¡Hola!

Si estás aquí es porque te hemos pedido tu apoyo para lograr un objetivo que creemos es justo e importante.
Hace ya diez años que nos dejó el timplista José Antonio Ramos, uno de los exponentes principales de la música popular en Canarias.

Desde entonces, distintas actividades y homenajes se han desarrollado en la ciudad por su recuerdo, pero posiblemente, la mejor manera de que su nombre quede siempre en la memoria de sus conciudadanos sea que lo lleve un espacio cultural, un recinto cuyo nombre esté presente en la vida de la ciudad por medio de los diferentes eventos que se realicen sobre su escenario.

El auditorio al eire libre existente en el interior del Parque Doramas se ofrece como una opción perfecta para esto, por ser un recinto que acoge actuaciones cercanas al estilo musical que José Antonio promovió con sus discos. Cada domingo hay una actuación de folclore, y se celebran también los ciclos Musicando y Música en el Parque, de marcada programación de música de raíz o world music.

Es por esto que solicitamos tu apoyo a esta iniciativa que irá dirigida al Consejo Municipal de Cultura de Las Palmas de Gran Canaria, en una reunión que se llevará a cabo el próximo 5 de febrero de 2019, por lo que te pedimos que, en caso de querer apoyarnos, rellenes este formulario y lo envíes antes del 4 de febrero.

¡Muchas gracias!

© 2017 | Amilkilometros          ·          www.amilkilometros.com          ·         info@amilkilometros.com