MÚSICA EN EL PARQUE

Las Palmas de Gran Canaria

World Music Festival

La llamada World Music está hecha desde la raíz, desde lo más profundo de cada cultura. Esto la convierte, probablemente, en el estilo musical más rico, proveniente de la tradición de cada pueblo.

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad abierta, cosmopolita y rica culturalmente. Es el marco idóneo para un ciclo en el que se muestra una selección con algunos de los artistas más importantes de la World Music. 

En el marco del Parque Doramas, en el Auditorio José Antonio Ramos, al aire libre y para mil personas, rodeado de vegetación, los conciertos de Música en el Parque, que se realizan a la hora del mediodía de los domingos, se convierten en un punto de encuentro de amantes de la diversidad cultural, de un público permeable a las diferentes propuestas que llegan desde cualquier parte del mundo. Este horario y la riqueza de este estilo musical, el entorno del escenario y el carácter amable del festival, le hacen idóneo para que los más pequeños de la casa se inicien en conciertos que les aportan no solo la magia de la música, sino los valores que transmite este estilo y el descubrir nuevas culturas y propuestas lejanas a lo que se consume en los grandes medios de comunicación.

© 2017 | Amilkilometros          ·          www.amilkilometros.com          ·         info@amilkilometros.com