top of page
Un viaje en el submarino amarillo.png

"Intrigado por el descubrimiento, Ringo compartió la emocionante noticia con sus compañeros de banda. Desde ese momento, todas las tardes se reunían en casa del abuelo de Ringo para investigar los secretos ocultos de aquel misterioso submarino amarillo. Lo examinaban minuciosamente, intentando descubrir los secretos que podían esconder aquellos complicados controles"

¿Te imaginas descubrir, cuando eras niño, junto a tus tres mejores amigos, un misterioso submarino amarillo? 

Pues esta es la base de este cuento, donde cuatro niños correrán algunas aventuras intentando descubrir los secretos que guarda este curioso artefacto, y dentro del cual aprenderán lecciones maravillosas que les acompañarán durante toda su vida, y, sobre todo, un mensaje que les guiará para siempre... TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR.

Con estos ingredientes nace este espectáculo familiar, donde una narradora, Alicia Ramos, sumergirá a niños y mayores en una alocada aventura de cuatro amigos que, en casa de uno de sus abuelos, descubren un gran submarino de color amarillo. Los chicos, que no son los Beatles, pero se llaman John, Paul, George y Ringo, intentarán descubrir sus secretos escondidos y buscarán aventuras con él... si aprenden a controlarlo. Al final, como en todo en la vida, descubrirán que la fórmula es sencilla.

El cuento estará acompañado de una banda sonora que todos los mayores conocerán, y que los niños irán descubriendo poco a poco como una parte muy importante de la historia de la música, con canciones que les harán descubrir a la banda más influyente del pop-rock, The Beatles. Desde el mismo `Yellow submarine´ a otros grandes éxitos como `Hey Jude´, `Yesterday´ o, por supuesto, `All you need is love´. Y todo ello de la mano de cuatro músicos de primera línea en el panorama canario: Said Muti, Paco Perera, Pablo Quintana y José de La Cruz.

Banda original.webp
bottom of page