TOTÓ NORIEGA
presenta
CHAN CHAN, Celebrando BUENA VISTA SOCIAL CLUB

 

`CHAN CHAN, Celebrando Buena Vista Social Club´ es un homenaje al disco producido por Ry Cooder, que este año cumple 20 desde su grabación. Pero sobre todo es un homenaje a los miembros de aquel proyecto que elevaron la música cubana a las cotas más altas en su reconocimiento a lo largo de todo el mundo. 

El concierto está basado en el repertorio de aquella primera gira que hicieron al grabar el disco y que les llevó a los mejores escenarios internacionales. Con una fidelidad absoluta a los arreglos originales y con músicos cubanos residentes en Canarias de una calidad incuestionable, el espectáculo transporta al público a aquellos encuentros con estrellas como Compay, Ibrahim, Omara o Eliades entre tantos otros.

 

En la dirección musical está Totó Noriega, percusionista y productor cubano afincado en Gran Canaria que lleva más de diez años trabajando con grupos como Mestisay, Taburiente, José Antonio Ramos o Germán López entre otros. Estará acompañado de manera especial por el pianista Daniel Amat, uno de los músicos cubanos actuales con mayor proyección, nominado a los Grammy Latinos. Y junto a ellos una banda de doce personas, todos cubanos, con una trayectoria en la que han trabajado con los artistas cubanos más importantes del momento, como Silvio Rodríguez, Pancho Amat, Pablo Milanés o Chucho Valdés entre otros.

 

Todos estos ingredientes hacen de `Celebrando Buena Vista Social Club´ un espectáculo único con el que poder disfrutar de la música cubana como si se estuviera en el mismo Teatro Nacional de La Habana.

© 2017 | Amilkilometros          ·          www.amilkilometros.com          ·         info@amilkilometros.com